El día ha llegado, Subaru despues de dias mostrando de a poco ha presentado al fin al nuevo Subaru BRZ 2022 la segunda generación del deportivo que comparte ADN con el popular Toyota GR86.
Lee también: Estas son las marcas de autos con los clientes MÁS LEALES
Exterior
Con un frontal que recuerda al de otras grandes marcas deportivas como Porsche y el clásico un azul de Subaru, el nuevo Subaru BRZ 2022 cuenta con un capó de líneas suaves y una vista de perfil que acentúa y mucho su estética coupé aunque ya no se ve tan radical si se ve mucho más refinado.
Lee también: ¿Cómo saber cuando un auto ES DEPORTIVO?
También hay que resaltar que, al parecer, el Subaru BRZ 2021 es ligeramente más pesado que su antecesor. En concreto, registraría 1.280 kilos en vacío, unos 35 más que antes, pero queda que la marca japonesa confirme este extremo.
Interior
En el interior, la pantalla central llega a las 8,0 pulgadas y se estrena un sistema de infoentretenimiento, además de una instrumentación digital con 7,0 pulgadas, que muestra diferentes datos en función del programa de conducción.


Lee también: Volkswagen Golf R 2021: ¿El más potente de todos?
Motor
El motor ha aumentado la cilindrada y la potencia del propulsor en comparacion a la generacion anterior, pasando a 2,4 litros y 230 CV, respectivamente. También el par máximo se incrementa a 250 Nm.
Prestaciones
Aunque no son los números más impresionantes del mundo, son suficientes para mejorar ligeramente las prestaciones. A pesar de que no hay datos oficiales, se dice que el el nuevo BRZ 2022 consigue acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 5,7 segundos algo que no está para nada mal.
No llegará a Europa
El Subaru BRZ 2022 no se venderá finalmente en Europa, debido a las bajas ventas de la marca en el continente y a la restrictiva política de emisiones fijada por la Unión Europea. Esto ha hecho que la firma japonesa cambie su apuesta aquí hacia vehículos más ecológicos, como el Subaru XV EcoHybrid.
Precio
El Subaru BRZ 2022 empezará a venderse en Estados Unidos durante la segunda mitad del 2021 por un precio base estimado que estará entre los 30 y 32 mil dólares