No debe ser para nada fácil elegir un auto cuando diriges una de las empresas más rentables del mundo ya que todos los vehículos con los que sueñas los puedes comprar.
Pero una de las personas más ricas del mundo decidió adquirir un vehículo, nada excéntrico, ni único, ni superdeportivo con miles de caballos de fuerza, simplemente eligieron un Volkswagen Golf GTI.
Lee también: Volkswagen presenta al nuevo, renovado y más potente Golf GTI 2020

Es un Golf GTI de 7ª generación de color negro, con la gran particularidad de contar con caja manual en vez de la DSG de doble embrague, que es la opción más costosa. Este vehículo tiene un motor 2.0L turbo con 220 Hp y 259 Lb-pie de torque, acelerando de 0 a 100 Km/h en 6.5 segundos con una velocidad máxima de 246 Km/h.
Si bien es una opción “humilde” para alguien que porta una de las billeteras más poderosas del mundo, es para destacar el hecho de que Zuckerberg con esta elección demuestra tener una buena noción del mundo automotriz, ya que se lleva a su garaje a un auto famoso por su deportividad y a la vez practicidad, un vehículo que fue elegido Auto del Año en Europa y digno de un “LIKE” y que muchos quisiéramos tener.

FUENTE: noticias.autocosmos.com.mx